Escuela de Folclore TÁMBARA

 

En el transcurso de este año, y dada la situación de la pandemia, desafortunadamente la Escuela de Folclore Támbara no ha podido desarrollar su labor tal como hubiéramos deseado. Sin embargo, y dada la disminución del rigor en las restricciones, hemos recibido la buena noticia por parte de nuestro Ayuntamiento para poder continuar con la labor de seguir transmitiendo nuestras tradiciones.

Dado lo avanzado de la temporada y que no es posible hacer el curso normalmente, para este año se plantea desarrollar, de forma excepcional, una Escuela de Verano de Folclore para todos los niveles (Toque y Baile) que comprendería los meses de Junio, Julio y Septiembre.

 

Sin embargo, al igual que la mayoría de los grupos que compartimos esta labor, nuestra situación económica está gravemente afectada por la pandemia en la que la mayoría de los colectivos no recibe ingresos, por lo que antes de empezar dicha Escuela necesitamos sondear el número de alumnos que podremos tener, por lo que estamos generando una prematrícula para confirmar la viabilidad de este proyecto.

 

Si te interesa escríbenos cuanto antes al correo electrónico escueladefolclore@elcanario.org o mándanos un whatsapp al número 669 354 017, déjanos tu nombre, apellidos y mail de contacto. Y si conoces a alguien que pudiera estar interesado agradecemos difundas esta información.

 

¡Te esperamos!

 

La Escuela de Folclore cuenta con la colaboración del Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de La Orotava

 

 

 

 

Escuela de Folclore Támbara

 

 

 

 

 

 

La Escuela de Folclore Támbara tiene su sede principal en la Casa de la Cultura “San Agustín” de La Orotava, en pleno centro histórico de la Villa, un edificio situado en el número 2 de la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como "Plaza del Quiosco"), sede también de la Escuela Municipal de Música y Danza “Villa de La Orotava”, muy cerca del Liceo de Taoro y de las oficinas del Cabildo Insular de Tenerife (Google Maps).

 

 

Esta actividad es llevada a cabo con el patrocinio de la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de La Orotava.

 

No lo dude, contacte con nosotros y participe en nuestras actividades.

 

 

Puede solicitar más información a través de los siguientes medios:

 

·Correo-e: escueladefolclore@elcanario.org

·Teléfono: 669354017

 

ESCUELA DE FOLCLORE TÁMBARA

Cursos de Verano 2021

BAILES TRADICIONALES E INSTRUMENTOS

 

PLAZAS LIMITADAS

 

 

ORGANIZA el Grupo Folclórico “Támbara” de la Unión Cultural El Canario

PATROCINA el Área de Educación, Cultura, Deportes, Juventud, Fiestas, Consumo y Participación Ciudadana del Excmo. Ayuntamiento de la Orotava

 

Local de actividades:

Casa de la Cultura San Agustín – Plaza de la Constitución, 2

38300 La Orotava – Tenerife

 

 

Contacto:

 

Teléfono: 669 354 017

Web: http://tambara.elcanario.org

Mail: escueladefolclore@elcanario.org

 

 

Síguenos en:

 

facebook

 

twitter